Merlo: Gustavo Menéndez celebró el inicio de la pavimentación en el km 34 y 1/2 de la Ruta 40

El intendente en licencia del distrito compartió su alegría por el comienzo de una obra "que va a mejorar la vida de muchos merlenses".

Por Canal26

Martes 15 de Agosto de 2023 - 18:37

Gustavo Menéndez celebró el inicio de la pavimentación en el km 34 y 1/2 de la Ruta 40. Foto: Twitter. Gustavo Menéndez celebró el inicio de la pavimentación en el km 34 y 1/2 de la Ruta 40. Foto: Twitter.

Gustavo Menéndez celebró el comienzo de una obra valiosa para los vecinos de Merlo. Se trata del inicio de la pavimentación en el km 34 y 1/2 de la Ruta 40. Según el intendente del distrito en licencia, es "una obra que va a mejorar la vida de muchos merlenses".

Además, el presidente del Grupo Provincia aprovechó para agradecer la gestión nacional para lograr que se realice la obra. "Gracias al gobierno nacional por ser parte de esta obra que es un convenio entre el Municipio y Nación. Gracias vecinos de Merlo por permitirnos seguir trabajando juntos", comentó en sus redes sociales.

Gustavo Menéndez celebró el inicio de la pavimentación en el km 34 y 1/2 de la Ruta 40. Foto: Twitter. Gustavo Menéndez celebró el inicio de la pavimentación en el km 34 y 1/2 de la Ruta 40. Foto: Twitter.

Además, mencionó con optimismo por el crecimiento del municipio: "Sabemos que falta mucho todavía, pero seguimos trabajando duro para hacer de Merlo el lugar que siempre volveríamos a elegir para vivir". A través de un video, expresó su felicidad por el logro que obtuvo la gestión.

"Estoy acompañado por Guille Bustos, secretario de Obras y Servicios Públicos. Hoy se está iniciando la obra de la colectora de la autovía que hoy es la Ruta 40", comentó en primer lugar. Además, mencionó que son "70 cuadras de pavimento de hormigón, iluminación con luces led y acompañado por una gran obra de vereda que le va a cambiar la vida a los vecinos".

Inicio de la pavimentación en el km 34 y 1/2 de la Ruta 40 en Merlo. Video: Prensa.

"Es una obra conveniada, desarrollada por el equipo municipal, pero con la ayuda del gobierno nacional. Muchas gracias también a los vecinos de Merlo que nos permiten hacer todos estos avances para una mejor calidad de vida", completó antes de repasar algunas imágenes de las obras, además de compartir el cariño de la gente de Merlo.

Notas relacionadas