Miguel Ángel Pichetto en Canal 26: "Hay que ir hacia el camino de un capitalismo productivo"

"Argentina tiene con qué salir", dijo el auditor general de la Nación en el programa "La Mirada" de Roberto García.

Por Canal26

Lunes 24 de Abril de 2023 - 10:28

Miguel Ángel Pichetto en Canal 26	Miguel Ángel Pichetto en Canal 26. Foto: captura de video.

Miguel Ángel Pichetto, auditor general de la Nación y uno de los referentes de Juntos por el Cambio desde su espacio de Encuentro Republicano Federal, habló en entrevista exclusiva en el programa "La Mirada" con Roberto García, por Canal 26.

El excandidato a vicepresidente y una de las personalidades más consideradas dentro de la oposición habló de todos los temas y, fiel a su estilo, se mostró claro, directo y frontal.

No hubo tema que no tocara Pichetto, desde la previa a las elecciones a la reciente renuncia del presidente Alberto Fernández a ser candidato a un segundo mandato en la Casa Rosada.

Encontrá más vídeos

Consultado sobre la dura coyuntura que atraviesa de lado a lado a nuestro país en los tiempos que corren, dijo Pichetto en el comienzo de su diálogo con Roberto García: "Conozco por dónde puede salir la Argentina. Tengo experiencia en lo público desde hace tiempo".

En el mismo sentido, y apelando a la esperanza en base a su recorrido por la gestión, sostuvo el auditor general de la Nación que "Argentina tiene con qué salir", al tiempo que destacaba que "la gente está muy golpeada".

Miguel Ángel Pichetto en Canal 26Pichetto habló en Canal 26. Foto: captura de video.

En este contexto, Pichetto sostuvo que, dadas las circunstancias económicas actuales, "hay que ir hacia el camino de un capitalismo productivo, me parece que va por ahi el mensaje", tras lo cual aseveró que "si gana Juntos por el Cambio, se va a ordenar la Economía".

Así, dijo el referente de Encuentro Republicano Federal que económicamente para la Argentina, "la tercera vía es una propuesta agotada".

Sobre el modo de dar con las soluciones que el país necesita, dijo Pichetto en Canal 26: "Argentina, con buenas políticas, con marcos razonables, puede empezar a salir".

Y finalizaba: "En el Gobierno hay que convocar a los sectores democráticos, aislar a los más radicalizados y encontrar también caminos de acuerdo pensando en la Argentina".

@canal26argentina

🗣️"ARGENTINA TIENE CON QUÉ SALIR"🔴 👉🏼Miguel Ángel Pichetto, auditor general de la Nación y uno de los referentes de Juntos por el Cambio desde su espacio de Encuentro Republicano Federal, habló en entrevista exclusiva en el programa @La Mirada con Roberto García, por Canal 26. El excandidato a vicepresidente y una de las personalidades más consideradas dentro de la oposición habló de todos los temas y, fiel a su estilo, se mostró claro, directo y frontal. 📲Mirá la entrevista completa en www.canal26.com #MiguelAngelPichetto #LaMirada #RobertoGarcia #Canal26

♬ sonido original - Canal 26

Notas relacionadas