Nuevo tweet de Cristina Kirchner contra los fiscales: "Descubrí cómo te han mentido"

La Vicepresidenta volvió a la carga y aseguró que este martes su abogado continuará con la "demolición de la escandalosa acusación de Luciani y Mola".

Por Canal26

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 21:28

Cristina Fernández de Kirchner, vice presidenta de Argentina, NACristina Fernández de Kirchner. Foto: NA.

Con un mensaje directo en su cuenta personal de Twitter, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a apuntar este lunes contra los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, actuantes en la Causa Vialidad:

"Mañana, a partir de las 9hs, seguí mirando y escuchando cómo el Dr. Beraldi continúa con la demolición de la escandalosa acusación de Luciani y Mola. Algo nunca visto! Va a demostrar la farsa de los fiscales y el “plan limpien todo”. No te lo pierdas: descubrí cómo te han mentido".

La expresidenta fue acusada por Luciani y Mola, quienes piden 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Carlos Beraldi, abogado defensor de Cristina Kirchner, refutó las acusaciones y prometió "asombro" para la ronda de alegados de este martes. La vicepresidenta, por su lado, va a tomar la palabra el viernes como su propia abogada representante.

 

 

El reinicio de la causa contra Cristina Kirchner se da en un contexto sociopolítico convulsionado. El 1 de septiembre pasado fue víctima de un intento de asesinato en la puerta de su domicilio de Recoleta. Mientras saludaba a un grupo de simpatizantes que la fueron apoyo en medio de la causa judicial, Fernando Sabag Montiel llegó a centímetros de la vicepresidenta, le apuntó con una pistola Bersa calibre 32 a la cabeza y gatilló dos veces sin éxito.

Notas relacionadas