Obras para la gente: inauguraron el hospital escuela de odontología en Merlo

Se dará acceso igualitario a toda la comunidad de merlenses a servicios personalizados, integrales e interdisciplinarios.

Por Canal26

Martes 25 de Abril de 2023 - 09:13

Inauguraron el hospital escuela de odontología en Merlo, foto Municipio de MerloInauguración en Merlo. Foto: RealPolitk/municipio de Merlo.

El municipio de Merlo sigue haciendo obras para la gente. Ahora con la inauguración del hospital escuela de la carrera de odontología.

Se trata del segundo centro de este tipo de la provincia de Buenos Aires. La construcción cuenta con 775 m2 en 3 niveles.

Inauguraron el hospital escuela de odontología en Merlo, foto Municipio de MerloInstalaciones del hospital. Foto: intendencia de Merlo.

Se dará acceso igualitario a toda la comunidad de merlenses a servicios personalizados, integrales e interdisciplinarios. La idea central es desarrollar una unidad académico-asistencial destinada a la formación y atención odontológica de excelencia.

Video: intendencia de Merlo.

Dijo al respecto Gustavo Menéndez:

¡Junto a Karina Menéndez inauguramos el primer hospital escuela de la carrera de odontología en Merlo! La Universidad del Oeste hizo su gran inauguración del hospital escuela de la carrera de odontología. Un proyecto que se soñó, se planificó y se trabajó muchísimo, para que hoy podamos cortar esta importante cinta simbólica. En este edifico, que estuvo muchos años abandonando, podemos ahora, gracias al trabajo mancomunado entre la Universidad, la Municipalidad y el Gobierno Provincial; ver materializado este sueño. Necesitamos más odontólogos y odontólogas que salgan de nuestro pueblo, mas profesionales, hijos de los trabajadores del conurbano. Esta una de las deudas que está concretando el proyecto nacional para con nuestra salud. Gracias @robertogallo por el trabajo qué haces junto a todo tus colaboradores, la ayuda invalorable de @gustavosoos y todo el equipo del municipio que trabaja todos los días incansablemente, para que Merlo deje de ser una ciudad dormitorio para ser una ciudad del presente con futuro.

Notas relacionadas