Patricia Bullrich deja la presidencia del Pro: "Ha sido un gran privilegio"

La ex ministra de Seguridad anunció en sus redes sociales que pedirá licencia en su cargo dentro del partido político.

Por Canal26

Viernes 14 de Abril de 2023 - 09:28

Patricia Bullrich, PRO, Juntos por el Cambio, NAPatricia Bullrich. Foto: NA.

En pleno contexto de lanzamiento de cara a las Elecciones, Patricia Bullrich anunció que pidió licencia de la presidencia del Pro. La ex ministra de Seguridad acudió a su cuenta de Twitter para informar que priorizará su carrera electoral en los próximos meses.

"Estando cerca del inicio de un proceso electoral y siendo consecuente con los valores de la verdad y la transparencia, pedí licencia a la Presidencia del PRO", escribió quien sería una de las precandidatas a presidente de Juntos por el Cambio, junto con Horacio Rodríguez Larreta.

Además, en dicha publicación, completó: "Ha sido un gran privilegio liderar el partido estos años". Tras el anuncio a través de sus canales de comunicación, la dirigente comenzaría con su campaña para quedar al frente de la alianza creada por Mauricio Macri tras las PASO.

Cabe recordar que la fecha límite para presentar la candidatura es el 24 de junio. Por otro lado, las Elecciones PASO tendrán lugar el domingo 13 de agosto mientras que las Elecciones General serán el 22 de octubre. En caso de que sea necesario un ballotage, se realizará el 19 de noviembre.

Notas relacionadas