Sergio Massa y Alberto Fernández juntos en Salliqueló por obras del Gasoducto Néstor Kirchner

Ambos participan de la firma de los contratos para la obra. También estarán varios gobernadores provinciales.

Por Canal26

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 06:50

Alberto Fernández y Sergio Massa, NAAlberto Fernández y Sergio Massa. Foto: NA.

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Sergio Massa, participan hoy de la firma de los contratos para la construcción del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner en la ciudad bonaerense de Salliqueló.

La actividad, que está prevista para las 12, contará con la participación de los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Sergio Ziliotto (La Pampa), Arabela Carreras (Río Negro) y Omar Gutiérrez (Neuquén), entre otros mandatarios y funcionarios.

Durante la actividad también estará presente la flamante secretaria de Energía, Flavia Royón, quien fue designada por Massa para reemplazar a Darío Martínez, un funcionario que respondía directamente a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Nuevas obras

De esta manera, se pondrán en marcha los trabajos de la primera etapa, que permitirá conectará la zona de producción de hidrocarburos no convencionales de Vaca Muerta, en la localidad neuquina de Tratayén con Salliqueló.

Massa y Fernández se volverán a mostrar juntos por segunda vez en un acto oficial, desde que el tigrense asumió el control de Economía el pasado 3 de agosto, siendo la última actividad la puesta en marcha del tren de pasajeros entre Rosario y Cañada de Gómez, en la provincia de Santa Fe.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados