Trotta, sobre las clases presenciales: "Hoy es la Ciudad, pero en un mes puede ser otro distrito”

El ministro de Educación afirmó que si la Ciudad no cumple el DNU del Poder Ejecutivo sobre la virtualidad "estará incumpliendo nuevamente". "Queremos recuperar la presencialidad cuando las variables epidemiológicas lo permitan", subrayó.

Por Canal26

Viernes 30 de Abril de 2021 - 12:08

Nicolás Trotta, ministro de Educación, NANicolás Trotta, ministro de Educación, NA

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, afirmó que si la Ciudad no cumple el DNU del Poder Ejecutivo sobre la virtualidad "estará incumpliendo nuevamente", al tiempo que subrayó que ahora la medida alcanza a CABA, pero "en un mes puede ser otro" distrito.

 

"Hoy es la Ciudad, pero en un mes puede ser otro" distrito, advirtió el funcionario nacional.

 

En declaraciones al programa "Alguien tiene que decirlo", que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, Trotta aseguró que si el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no acata la medida "estaría incumpliendo nuevamente un decreto y probablemente iría a la Justicia otra vez".

 

"Queremos recuperar la presencialidad cuando las variables epidemiológicas lo permitan", subrayó el ministro de Educación, tras los anuncios del jefe de Estado Alberto Fernández, que ratificó la virtualidad en las escuelas del AMBA por las próximas tres semanas.

Notas relacionadas