“Wado” de Pedro y la interna del Frente de Todos: “Toda la militancia pide Cristina candidata”

“Nos vamos a poner al hombro la campaña para que la compañera presidenta se pueda presentar si es que tiene ganas”, dijo el referente de La Cámpora.

Por Canal26

Lunes 27 de Febrero de 2023 - 12:43

Eduardo Wado de Pedro, NAEduardo "Wado" de Pedro. Foto: NA.

La interna del Frente de Todos está en el centro de la agenda del oficialismo. El camino que lleva a las próximas elecciones no parece ser el más sencillo de transitar para la coalición gobernante, enfrascada en un sin fin de cruces y divergencias que, a esta altura, son inocultables.

Mientras desde diversos sectores se decantan por la posible candidatura del presidente Alberto Fernández a un segundo mandato; otros espacios propician la postulación de Cristina Fernández de Kirchner como elemento aglutinante de la mayoría.

Así las cosas, Eduardo "Wado" de Pedro volvió a dar sus impresiones en plena puja de espacios. El ministro del Interior insistió este lunes con las preferencias de los militantes del Frente de Todos, quienes, según dijo, quieren ver otra vez a la actual vicepresidenta en la máxima magistratura.

Wado de Pedro. Foto: NA."Wado" de Pedro y la militancia. Foto: NA.

De Pedro coincidió con los dichos recientes de Andrés “Cuervo” Larroque, otro alto referente de La Cámpora, quién había manifestado que “el pueblo necesita un gobierno peronista y kirchnerista”.

En este marco, signado por las diferencias entre sectores internos del oficialismo, de Pedro aseguró que cuando “se camina un sindicato, una asamblea o las provincias, el amor y el vínculo de un sector del Pueblo con Cristina Kirchner es indestructible, es innegable”.

De este modo, y en una entrevista que dio para radio AM750, Eduardo "Wado" de Pedro dijo: “Adonde voy toda la militancia pide Cristina candidata”. Finalmente, dijo el referente camporista a los militantes: “Nos vamos a poner al hombro la campaña para que la compañera presidenta se pueda presentar si es que tiene ganas”.

Notas relacionadas