Apple Event: llega el iPhone 14

Es el primer gran evento desde la pandemia. Presentan los nuevos modelos de celular y no se descartan sorpresas.

Por Canal26

Miércoles 7 de Septiembre de 2022 - 13:29

AppleLanzamiento de Apple. Foto: Apple.

El gigante estadounidense Apple se prepara para celebrar en su sede de Cupertino un evento en el que se espera que presente el teléfono iPhone 14 y un nuevo modelo de reloj inteligente Apple Watch. Además no se descartan sorpresa.

Se trata de la primera vez desde el inicio de la pandemia en que Apple celebra su tradicional evento de presentación del iPhone en persona desde el auditorio del Apple Park en su sede californiana.

Se lleva a cabo este miércoles, 7 de septiembre de 2022 desde las 10:00 (hora de California), cuando en España serán las 19:00; en Colombia y México, las 12:00; en Chile, las 13:00; y en Argentina, las 14:00.

La transmisión puede seguirse de manera online por sus canales oficiales.

La compañía, siempre envuelta en un gran secretismo en lo que respecta a nuevos lanzamientos, ha bautizado el evento del miércoles como "Lejos", lo que medios especializados han interpretado como una posible referencia a una herramienta de toma de fotografías del cielo estrellado de noche.

 

Encontrá más vídeos

 

Joe Biden; Apple. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

El Gobierno de Biden demandó a Apple por haber creado un "monopolio" en el mercado de los smartphones

El iPhone 14

El iPhone 14 llega en cuatro versiones distintas, como ya hizo su predecesor, dos básicas y dos Pro, aunque algunos medios apuntan a que Apple podría haber renunciado en esta ocasión al teléfono más pequeño, el "Mini".

De acuerdo con los medios tecnológicos, el iPhone 14 Pro incorporaría un procesador más avanzado que el del modelo anterior, mejoras significativas en la cámara y una estética rediseñada.

También se espera que el precio de este modelo de iPhone aumente en unos 100 dólares respecto al del año pasado.

Notas relacionadas