Elon Musk anunció que en Twitter se podrán hacer llamadas de audio y video

El magnate hizo estos anuncios en medio de una serie de modificaciones para construir una red social multipropósito.

Por Canal26

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 13:47

Twitter; Elon Musk. Foto: Reuters.Twitter; Elon Musk. Foto: Reuters.

El CEO de Twitter, Elon Musk, informó que habrán nuevas funciones en la plataforma. De esta manera, la red social añadirá llamadas de audio y mensajería cifrada.

"Pronto se podrán realizar chats de audio y video desde su cuenta hacia (la de) cualquier (usuario) en la plataforma", señaló el magnate en un tuit. Y luego añadió que la medida es "para que puedas hablar con gente en cualquier lugar del mundo sin dar tu número de teléfono".

Además de anunciar las nuevas características, este comentario se enmarca en un fuerte debate respecto de la privacidad que proveen las redes sociales. En este sentido, el dueño de Tesla y SpaceX afirmó que el servicio de mensajería de Whatsapp pertenceciente a Meta "no es confiable". De esta manera, Twitter competirá con otras plataformas de mensajería instantánea como Messenger, Signal, Telegram o WhatsApp. 

Desde que Elon Musk compró Twitter por 44.000 millones de dólares, llevó a cabo una serie de modificaciones para lograr que la plataforma sea multipropósito. Además de ampliar sus funciones, la red social exige pagos para poder adquirir ciertas características como el "tic azul". 

Twitter, Elon Musk_ReutersTwitter, Elon Musk. Foto: Reuters.

La idea del magnate es lograr una plataforma y una sociedad "X". Para este objetivo irá lentamente borrando el nombre "Twitter" heredado de los anteriores dueños de la aplicación.

Notas relacionadas