Elon Musk aseguró que Twitter va a aumentar el espacio para escribir un tweet

Elon Musk, el dueño de la plataforma, confirmó su decisión la cual estaría dando fin a los famosos “hilos”.

Por Canal26

Martes 13 de Diciembre de 2022 - 12:28

Elon Musk. Foto: TélamElon Musk. Foto: Télam.

Elon Musk prepara cambios profundos para Twitter, y uno de ellos es entorno a la duración de los tuits. El empresario anunció que se expandirán hasta los 4.000 caracteres. El aumento es sustancial, considerando que ahora el límite para los mensajes es de 280 caracteres.

Diego Guelar, Exembajador argentino en USA, la EU, Brasil y China.

Te puede interesar:

Diego Guelar por el 24 de Marzo: "No debería ser un Feriado Nacional sino un día de reflexión"

La respuesta de Elon que revela el cambio 

El anuncio no fue de manera formal formal. Elon Musk habló de esta posibilidad en una conversación breve con un usuario de la plataforma.

“Elon, ¿es cierto que Twitter incrementará los caracteres de 280 a 4.000?”, preguntó el usuario @AllanObare4, en cuyo perfil figura que se unió a la red social en febrero de este año. Su consulta se basó en rumores que habían circulado previamente. La respuesta de Musk fue contundente: “Sí”.

 

Elon Musk respuesta. Foto. Twitter

En caso de confirmarse el límite de 4.000 caracteres para los tuits, estaríamos frente al cambio más relevante en la historia de esta red social. Cuando se lanzó en el año 2006, el máximo era de 140 caracteres y muchos años más tarde, recién en 2017, la extensión se duplicó hasta los 280. 

Lali Esposito. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Lali Espósito rompió el silencio tras los rumores sobre su retiro de la música: qué fue lo que dijo

De qué color serán las verificaciones de las cuentas

La verificación azul será para las celebridades y personas que paguen Twitter Blue. Pero aquellas que pertenezcan a una organización también tendrán “un pequeño logotipo secundario” que los identifique.

Para las organizaciones se mantendrá la verificación gris, que se lanzó hace unas semanas, y se entrega a las cuentas que pertenecen a gobiernos, políticos, presidentes y entidades estatales en general. Finalmente, la verificación dorada estará enfocada en las marcas.

Notas relacionadas