Nexxt Home: cómo es el dispenser inteligente que alimentará a tu mascota cuando estés lejos de casa

El flamante dispositivo que se conecta al teléfono celular mediante Wi-Fi sirve para programar porciones razonables para perros o gatos, a través de una aplicación. Conocé su precio y ventajas.

Por Canal26

Sábado 16 de Marzo de 2024 - 16:00

Perro; mascota. Foto: Unsplash. Perro; mascota. Foto: Unsplash.

La tenencia de una mascota implica una gran responsabilidad y, entre dichas responsabilidades, se encuentra la alimentación. En base a ello, la empresa Nexxt Home diseñó un dispenser inteligente para darle de comer a la misma a través de una aplicación.

Justamente, gracias a su Wi-Fi, cámara y micrófono integrado permite que los usuarios interactuen con sus mascotas cuando no estos no están en casa. Asimismo, vigilarlas y programar sus dietas en porciones razonables mediante el uso de una app móvil.

La aplicación del dispenser inteligente Nexxt Home. Foto: Gentileza Nexxt Solutions. La aplicación del dispenser inteligente Nexxt Home. Foto: Gentileza Nexxt Solutions.

El dispenser inteligente 'NHA-P610', de construcción robusta, tiene un diseño a prueba de mascotas, ya que su tapa se cierra herméticamente para mantener el alimento fresco, sin humedad y seguro.

Asimismo, el recipiente puede contener hasta 1,59 kg de comida seca, con dosis variables entre 10 y 70 gramos por ración y, al igual que la bandeja para comer, es desmontable para facilitar su limpieza.

La aplicación del dispenser inteligente Nexxt Home. Foto: Gentileza Nexxt Solutions. La aplicación del dispenser inteligente Nexxt Home. Foto: Gentileza Nexxt Solutions.

Por otro lado, cuenta con baterías que garantizan su funcionamiento de forma autónoma ante cortes de energía, e incluso sigue funcionando como de costumbre aunque se caiga Internet, guardando los horarios y porciones programadas.

El precio del dispenser inteligente de alimento para mascotas Nexxt Home 'NHA-P610' es de $160.000. Los usuarios que deseen adquirirlo, lo podrán encontrar en las tiendas de: Acuarius; For Games; J.F.C; y Leforce, entre otras del país.

Clédio Vilela Cardoso, el expolicía que fue devorado por sus mascotas en Brasil. Foto: Gentileza O Globo).

Te puede interesar:

Brutal hallazgo en Brasil: un expolicía que murió en su casa fue devorado por sus mascotas en Pirenópolis

Las ventajas de Nexxt Home 'NHA-P610'

"Nuestro dispensador inteligente NHA-P610, basado en tecnología IoT (Internet de las Cosas), permite que un perro o gato obtenga fácilmente su comida, siempre a tiempo y en la proporción perfecta según sus necesidades de nutrición", destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions Home.

Y continuó: "No solo promueve hábitos alimentarios más saludables mediante la programación de horarios, sino que también permite controlar la frecuencia y la cantidad de alimento dispensado en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de un teléfono inteligente o tablet".

La aplicación del dispenser inteligente Nexxt Home. Foto: Gentileza Nexxt Solutions. La aplicación del dispenser inteligente Nexxt Home. Foto: Gentileza Nexxt Solutions.

En sintonía, Merlo resaltó que "los usuarios pueden estar siempre en contacto con su mascota y, por ejemplo, cuando están en la oficina hablar con ella a través de la comunicación bidireccional mediante la aplicación Nexxt Home para que sienta su presencia e incluso dejarle mensajes grabados".

"También pueden tener un cambio de planes sin problema, porque al contar con micrófono y cámara de alta definición con visión nocturna integrados, podrán ofrecerles el alimento y observarlas en tiempo real para asegurarse de que lo coman", concluyó la Gerente.

Notas relacionadas