Nuevas condiciones para los verificados: ¿a quién quiere suspender Elon Musk de Twitter?

El empresario publicó a través de su cuenta las nuevas reglas que tendrá el servicio premium.

Por Canal26

Lunes 7 de Noviembre de 2022 - 16:09

Elon Musk, foto AFPMusk publicó en su cuenta de Twitter las supuestas nuevas condiciones de Twitter Blue. Foto: Reuters.

Elon Musk advirtió que los usuarios de Twitter que participen en suplantación de identidad serán suspendidos permanentemente sin previo aviso. Esto fue anunciado a través de su cuenta personal en la red social, en medio de comentarios sobre el nuevo proceso de verificación.

"Esto se identificará claramente como una condición para registrarse en Twitter Blue", indicó Musk, y agregó que cualquier cambio de nombre provocará la pérdida temporal de la marca de verificación.

Sobre el tema de las cuentas prohibidas, Musk dijo la semana pasada que no se les permitirá volver a Twitter hasta que la plataforma de redes sociales tenga "un proceso claro para hacerlo".

Según el empresario, todavía no hay una estrategia definida sobre cómo avanzar con las verificaciones de "Twitter Blue". La creación de este sistema está tardando un poco más de lo anunciado, por lo que medios como New York Times teorizan que se está retrasando el servicio hasta que se definan las elecciones de medio término

Notas relacionadas