Shakira va a cantar en la boda del hijo del hombre más rico de Asia: ¿cuánto va a cobrar?

La artista formará parte del casamiento de Anant Ambani y Radhira Merchant, el cual comenzó el pasado 29 de mayo a bordo de un enorme crucero.

Por Canal26

Jueves 30 de Mayo de 2024 - 21:01

Shakira. Foto: @shakira Shakira. Foto: @shakira

A bordo de un lujoso crucero que navega entre Italia y Francia, se celebra desde el pasado 29 de mayo la boda de Anant Ambani y Radhira Merchant. El novio es hijo del magnate petrolero indio Mukesh Ambani, dueño de la mayor fortuna del continente.

Quien tendrá un gran protagonismo en la celebración en Shakira. La cantante fue contratada y brindará un show en altamar. 

Shakira. Foto: Reuters. Shakira. Foto: Reuters.

Según informaron medios asiáticos, la artista colombiana cobrará entre 10 y 15 millones de rupias, que equivalen a 120.000 dólares.

Entre las figuras más destacadas que están a bordo del crucero se encuentran Bill Gates, Mark Zuckerberg, Ivanka Trump y Bob Iger. 

Shakira en su show musical de la Copa América 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

La millonaria cifra que habría cobrado Shakira por su show musical en el entretiempo de la Copa América 2024

Shakira vivió un momento incómodo con un fan que intentó besarla: su contundente reacción

Shakira cosechó un camino lleno de éxitos dentro de la industria musical y ahora es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, llegando a romper récords con sus canciones.

Shakira vivió un incómodo momento a la salida de un evento. Foto: captura video TikTok. Shakira vivió un incómodo momento a la salida de un evento. Foto: captura video TikTok.

Esto se dio mucho más desde que volvió al mundo de la música tras separarse de Gerard Piqué y con el lanzamiento de sus temas que formaron parte del álbum "Las mujeres ya no lloran", con el que logró posicionarse en los primeros lugares de las plataformas.

Además, por lo activa que se encuentra desde el estreno de su último disco, a Shakira se la pudo ver en varios eventos, donde hasta llegó a tener contacto con algunos de sus fanáticos. Sin embargo, recientemente vivió un momento incómodo con uno de ellos, quien intentó besarla sin su consentimiento.

El momento quedó plasmado en un video que pudo captar una de las personas que se encontraba allí. En las imágenes difundidas se pudo notar que un hombre se acercó a la colombiana e intentó darle un beso, pero gracias a su reacción lo pudo evitar.

Momento que intentan a besar a Shakira. Video: TikTok.

Cuando Shakira notó las intenciones que tenía del sujeto, lo frenó rápidamente con un “No way, stop”, (“De ninguna manera, para”), para luego sacarse una foto con él, demostrando buena onda, aun en una situación de esa magnitud.

Notas relacionadas