
El ex jugador de la selección de Brasil y el Barcelona, Ronaldinho, adquirió una nueva forma de escapar de la prensa y así no hablar de sus complicaciones financieras.

El ex futbolista reapareció en Sao Paulo el último fin de semana, para la disputa de una exhibición de fútbol de salón, y para eludir a los periodistas y aficionados, que esperaban un contacto con el astro brasileño, utilizó un doble que a primera impresión es igual a él.
Tras participar del evento, según reportan los medios brasileños, el ex jugador del Barcelona, salió a firmar autógrafos y compartió un momento con los hinchas, para luego eludir a los reporteros que lo esperaban en el lugar. Pero, no era el verdadero Ronaldinho, sino su doble, al que utilizó para poder escaparse por la puerta trasera.
Y es que fue Robinson Oliveira, reconocido por el propio Dinho como su doble oficial, el que hizo la aparición pública después del evento, que congregó a diez mil personas, propiciando así la salida inmediata del verdadero deportista, quien no quiso enfrentar las preguntas de los medios.












