Ángel Di María, denunciado por los árbitros de Portugal por un posteo en Instagram

Fideo se expresó en sus redes por el arbitraje de Fábio Veríssimo en la semifinal de la Copa de Portugal ante el Sporting. En caso de ser hallado culpable por el Consejo Disciplinario de la Federación Portuguesa de Fútbol, deberán entonces decidir la sanción que se le impondrá.

Por Canal26

Sábado 2 de Marzo de 2024 - 12:39

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS. Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Ángel Di María fue denunciado por la Asociación Portuguesa de Árbitros tras una publicación en su cuenta de Instagram en la que criticó el arbitraje de Fábio Veríssimo en la semifinal de la Copa de Portugal.

“¿Qué podemos decir de ayer? Quedó a la vista de todos lo que pasó. Seguiremos trabajando para lograr nuestros objetivos. Solos contra todos”, publicó Fideo en sus redes sociales.

Esto se dio luego de la anulación del gol de su equipo frente a Sporting Lisboa y por el que no llegó Benfica al empate. Finalmente, terminó en derrota por 2 a 1 y faltará la vuelta en el estadio Da Luz de Benfica.

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS. Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

La Asociación planteó una denuncia en contra del campeón mundial, que deberá ahora resolver el Consejo Disciplinario de la Federación Portuguesa de Fútbol. En caso de ser hallado culpable, deberán entonces decidir la sanción que se le impondrá.

Notas relacionadas