Ante la posible salida de Fabra, Boca selló a su tercer refuerzo: Lautaro Blanco

El lateral del Elche llega al Xeneize ante la posible partida del colombiano a la MLS. La operación está atada con la venta del 50% del pase de Aaron Molinas a Defensa y Justicia.

Por Canal26

Jueves 25 de Enero de 2024 - 18:58

Lautaro Blanco. Lautaro Blanco.

En medio de los rumores sobre una posible salida de Frank Fabra al Portland Timbers, por la lesión del lateral Claudio BravoBoca selló a su tercer refuerzo de cara a la temporada 2024: se trata del lateral izquierdo Lautaro Blanco, quien se encontraba en el Elche español tras un buen paso por Rosario Central.

Ante la lesión de Marcelo Saracchi y la probable venta del colombiano, el Xeneize llegó a un acuerdo para comprar el 50 por ciento del pase del lateral de 24 años.

Aaron Molinas cerca de irse de Boca Aaron Molinas cerca de irse de Boca

La llegada del ex Canalla está atada con la venta del 50% del pase de Aaron Molinas a Defensa y Justicia, en una triangulación que tiene un denominador común: Cristian Bragarnik.

Si bien restan detalles y la oficialización mediante la firma del contrato, Blanco se sumaría a la lista de refuerzos del "Xeneize" en el actual mercado de pases que ya integraban el marcador central Cristian Lema y el mediocampista Kevin Zenón.

Notas relacionadas