Antonela Roccuzzo y la familia Messi cumplen la cábala y alientan a la Selección en Qatar

La esposa de la "Pulga" dijo presente junto a toda la familia Messi desde los palcos preferenciales del estadio donde Argentina enfrenta a Países Bajos.

Por Canal26

Viernes 9 de Diciembre de 2022 - 16:04

Argentina vs Países Bajos. Familia Messi. Foto: REUTERS	Antonela Roccuzzo y la familia Messi cumplen la cábala y alientan a la Selección en Qatar. Foto: Reuters.

Argentina se enfrenta ante Países Bajos por un lugar en las semifinales del Mundial. La Selección nacional busca acceder a la próxima instancia, en la cual espera Croacia entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo.

Para alentar a nuestra Selección, Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro, Mateo y Thiago Messi fueron al estadio tal como ocurrió en todo el Mundial Qatar para cumplir con la cábala de la buena suerte.

Argentina vs Países Bajos. Familia Messi. Foto: REUTERS	Antonela Roccuzzo y la familia Messi cumplen la cábala y alientan a la Selección en Qatar. Foto: Reuters.

La familia del capitán se ubicó en uno de los palcos preferenciales de la cancha. Antonela se mostró un poco nerviosa pero entusiasmada por el partido.

 

Notas relacionadas