Atleta mantiene su virginidad y dice que llegará a Tokio 2020 en desventaja por falta de sexo

Lolo Jones de 37 años consideró que la falta de sexo le resulta contraproducente para su carrera.

Por Canal26

Domingo 26 de Enero de 2020 - 14:10

Lolo Jones JJOO de Tokio 2020Lolo Jones, atleta estadounidense

La atleta estadounidense Lolo Jones mantiene su virginidad y asegura que por falta de sexo llegará a Tokio 2020 en desventaja.

 

La deportista, doble campeona del mundo en carrera con vallas indoor, fue la protagonista de una curiosa entrevista que se llevó a cabo durante el programa del actor y humorista Kevin Hart “Cold as Balls”, un formato en el que el conductor y el invitado se sumergen en dos recipientes con agua helada para entablar un diálogo.

 

En el marco del reportaje, ella consideró que la falta de sexo le resulta contraproducente para su carrera.

 

La corredora de 37 años había hecho un voto de castidad que iba a mantener su virginidad hasta el casamiento, sin embargo, ahora, ocho años después, reconoció que es una desventaja esa elección a la hora de competir.

 

“Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas ... así que estoy corriendo en desventaja”, reconoció.

 

Jones que participó de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y de Londres en 2012, aseguró que : “Hacerla pública (su decisión) acabó con mis citas. Ni siquiera tuve una oportunidad... antes de que al menos yo tuviera una oportunidad”.

 

Ahora, se está preparando para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de haberse perdido el último que se llevó a cabo en la ciudad de Rio de Janeiro en 2016.

 

Pese a no registrar medallas en los Juegos Olímpicos, la estadounidense, que se convirtió en una de las deportistas más influyentes en su país, afirmó que la virginidad le ha dado “mayor nivel de intensidad porque no tengo ninguna liberación de presión”.

Notas relacionadas