"Bienvenidos Campeones": Di María y Paredes regresaron a la Juventus

Los jugadores de la "albiceleste" fueron recibidos por su equipo que se medirá este miércoles en un amistoso ante Cremonese como visitante.

Por Canal26

Lunes 2 de Enero de 2023 - 09:29

Di María, Paredes y Leonardo Bonucci, capitán de la Juventus_Instgram/bonuccileo19Di María y Paredes junto a Leonardo Bonucci. Foto: Instagram/bonuccileo19

Ángel Di Maria y Leandro Paredes, ganadores del Mundial de Qatar con la “albiceleste” fueron recibidos con un mensaje de felicitación al regresar este lunes a los entrenamientos con el plantel de la Juventus. “Bentornati campioni” (Bienvenidos Campeoes)los saludaron.  

El primer saludo fue del capitán, Leonardo Bonucci y quedaron a las órdenes del entrenador Massimiliano Allegri. Luego, la página de la Juventus en Instagram compartió un video de los jugadores ingresando al entrenamiento en el que dice “nuestros campeones mundiales están acá”.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juventus (@juventus)

Si bien el DT podría citarlos para el partido de este miércoles ante Cremonese como visitante, en el retorno del fútbol italiano tras el receso mundialista, es más factible que Di María y Paredes vuelvan al equipo el próximo sábado ante Udinese.  

En su retorno al predio La Continansa, donde entrena el equipo de Turín, los argentinos trabajan separados del resto del gripo por su participación en la Copa del Mundo hasta el pasado 18 de diciembre, si bien”los dos jugadores llegan en ritmo deportivo y futbolístico".  

Siguen los homenajes para los campeones del mundo. Esta vez Rosario se rindió ante sus hijos Lionel Messi, Ángel Di María y Ángel Correa por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Fue con un espectáculo de mapping celebrado en el Monumento Nacional a la Bandera, a la vera del río Paraná, en la ciudad santafesina de Rosario. 

Con imágenes de los tres jugadores que integraron el plantel del equipo y acompañadas por declaraciones de los futbolistas, la ciudad se volvió a vestir de celeste y blanco. 

Notas relacionadas