Boca Juniors se ilusiona con repatriar a Paredes tras su presencia en la despedida de Riquelme

El Campeón del Mundo en Qatar 2022, surgido de la cantera 'Xeneize', tiene pensado seguir en Europa, aunque no le cerró la puerta a Román.

Por Canal26

Martes 27 de Junio de 2023 - 13:15

Juan Román Riquelme junto a Leandro Paredes. Foto: Télam. Juan Román Riquelme junto a Leandro Paredes. Foto: Télam.

La despedida de Juan Román Riquelme reunió a muchas estrellas en La Bombonera, entre ellas, Leandro Paredes, quien regresó a París Saint-Germain tras su préstamo en Juventus y busca nuevo club. En Boca Juniors se ilusionan con repatriarlo.

Si bien Paredes ya expresó su intención de continuar en el PSG, club dueño de su pase, el Campeón del Mundo también se encuentra en el radar de otros grandes de Europa como Atlético de Madrid (España), de Diego Simeone, y Chelsea (Inglaterra), donde juega Enzo Fernández.

Lionel Messi y Leandro Paredes, PSG, fútbol de Francia. Reuters. Leandro Paredes volvió a PSG, pero no se reencontrará con Messi. Reuters.

"Tengo que volver a París. Hace unos días dije que está la chance de que Luis Enrique sea el DT y me gusta mucho. La primera opción sería quedarme allí. Si se da la posibilidad, me quedaré", confesó días atrás el oriundo de San Justo, La Matanza.

A pesar de ello, su presencia en el partido despedida de Juan Román Riquelme despertó una vez más el sueño que tiene el 'Club de la Ribera' de volver a contar con los servicios del mediocampista surgido de las inferiores del club 'Azul y Oro'.

Ángel Di María y Leandro Paredes junto a Riquelme, en el día de su despedida. Foto: Twitter @BocaJrsOficial. Ángel Di María y Leandro Paredes junto a Riquelme, en el día de su despedida. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.

"Estoy feliz de estar acá. Volví a sentir lo mismo que cuando me puse por primera vez la camiseta en esta cancha, nada más que ahora con una ovación muy grande", confesó el futbolista de 28 años en la despedida del máximo ídolo de Boca.

Y concluyó enviándole un mensaje al pueblo 'Xeneize': "Es difícil que no sea una seducción, pero estoy tranquilo. Sé que voy a volver, pero todavía no sé cuándo". De esta manera, Paredes dejó abierta la puerta de su retorno a Boca, aunque parece no ser pronto.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Los elogios de Paredes hacia Riquelme

Leandro Paredes, quien supo portar la mítica 10 de Boca en su espalda, elogió a Román: "Para mí es un sueño estar en esta despedida. Soñaba con jugar al lado de él, tuve la suerte de poder hacerlo. Tengo la suerte de ser amigo y lo voy a disfrutar muchísimo".

"Es un grande en todos los sentidos. Me trató como un hermano menor cuando me tocó subir, la verdad es que tengo solo palabras de agradecimiento", sentenció el actual futbolista de París Saint-Germain, en referencia al vicepresidente del 'Xeneize'.

Notas relacionadas