Boca le mejoró la oferta de renovación a Rossi y se espera por su respuesta

El consejo de fútbol le hizo una nueva oferta, teniendo en cuenta que se le vence su contrato el 30 de junio de 2023.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 16:47

Agustín Rossi, arquero de Boca. Foto: NA.Agustín Rossi, figura del Boca campeón. Foto: NA.

Agustín Rossi, figura en el arco de Boca y pieza clave para lograr el último título, tuvo una nueva reunión con los dirigentes Xeneizes para volver entablar conversaciones sobre su renovación. 

El consejo de fútbol le hizo una nueva oferta, teniendo en cuenta que se le vence su contrato el 30 de junio de 2023 y ahora resta que el arquero responda.

Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, integrantes de la secretaría de fútbol de Boca, se reunieron esta mañana con el representante del futbolista, Miguel González, quien había sido muy crítico en su momento respecto de los dirigentes boquenses por ser inflexibles en las negociaciones que habían comenzado a principios de agosto.

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

Detalles del ofrecimiento

Hubo una mejora por parte de Boca: se elevaron algunos números y se podrían acortar los tiempos del contrato, que sería por dos años, y en la propuesta anterior era hasta diciembre de 2026.

En Boca ahora son optimistas con la continuidad del jugador, aunque de llegar a un acuerdo saben que tampoco sería por mucho tiempo que se quede en el "xeneize", ya que tendría dos ofertas concretas del fútbol italiano.

Boca campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Foto: Télam.El Xeneize se coronó campeón del campeonato. Foto: NA.

Pero una cosa es que se vaya con el pase en su poder y otra que el club pueda sacar algún rédito en una posible transferencia.

Rossi, la gran figura del equipo en esta temporada, si no renovase el vínculo con Boca podría empezar a dialogar en enero de 2023 con otro club con el pase en su poder, aunque su contrato vence a mitad de año.

De concretarse la renovación, el guardavalla pasaría a ser el mejor contrato del bicampeón del fútbol argentino.

Notas relacionadas