Bochini y la chicana para Racing: "No van a ganar nunca nada"

"Para que lo alcancen a Independiente le falta muchos años", dijo el "Bocha" tras una nueva desilusión de la "Academia"..

Por Canal26

Lunes 24 de Octubre de 2022 - 11:50

Ricardo Bochini, Independiente, NARicardo Bochini, Independiente. Foto: NA.

La última fecha de la Liga Profesional de Fútbol argentino vio la consagración de Boca como campeón, pero también otra desilusión de la gente de Racing Club, que tuvo a mano la gloria y se quedó una vez más con las manos vacías. Ningún futbolero quedó al margen de lo sucedido en los partidos del domingo, y entre ellos está Ricardo Enrique Bochini, el máximo ídolo de Independiente.

El "Bocha" no es un hombre de muchas palabras, pero esta vez le ganó la pasión. Contrariamente a lo que hacía en la cancha, en esta oportunidad "no gambeteó" el tema y habló claramente. La chicana al eterno rival no se hizo esperar, y afirmó que "siempre hay que ir para adelante" porque "así y todo no van a ganar nunca nada".

"Siempre hay que ir para adelante, si los de Racing así y todo no van a ganar nunca nada", expresó Bochini en un video grabado por un hincha y difundido mediante la red social Twitter.

Además, agregó tras la consagración de Boca que dejó a la "Academia" con el subcampeonato: "Para que lo alcancen a Independiente le falta muchos años".

El mensaje del "Bocha" para Racing. Video: Twitter.

Bochini ya se había expresado en la semana, en una entrevista con D Sports Radio, en la que pidió a los jugadores que le ganen a Boca pese a que eso podía ayudar a su clásico rival a alcanzar el título.

Finalmente, Independiente empató 2 a 2 con el "Xeneize" pero Racing, que desperdició un penal clave en los últimos minutos del encuentro en el Cilindro, perdió 2 a 1 con River y no pudo alzar el trofeo.

 

Notas relacionadas