Bomba mundialista: tras su exitoso Mundial, Hazard dejaría Chelsea

El delantero belga anotó tres goles en la Copa del Mundo y lideró a su equipo hasta el tercer puesto. Su futuro podría estar lejos de Londres.

Por Canal26

Sábado 14 de Julio de 2018 - 18:53

Hazard - Selección Bélgica Mundial Rusia 2018

Eden Hazard, jugador del Chelsea, habló tras el triunfo de Bélgica en el duelo por el tercer puesto del Mundial sobre su posible de emigrar a otro grande de Europa.

 

"Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser el momento de descubrir algo diferente. Ciertamente después de esta Copa del Mundo puedo decidir si quiero quedarme o ir, pero Chelsea tomará la decisión final si quiere dejarme ir. Ya saben mi destino preferido", respondió el jugador de 27 años en zona mixta luego de la victoria sobre Inglaterra por 2-0.

 

Hazard ganó la Liga Premier dos veces con el Chelsea, en 2014-2015 y 2016-2017, tras unirse al equipo londinense hace seis temporadas proveniente del Lille.


Kristof Terreur, periodista de origen belga pero radicado en el Reino Unido, aseguró que desde el Barcelona hicieron un contacto por el atancante pero reconoce que no cree que ese sea el club al que Hazard se refirió.

 

Sin embargo, los portales ubican al extremo en la vereda de enfrente. Según el Daily Mail, Real Madrid tiene preparada una megaoferta para hacerse con el pase de la figura del seleccionado dirigido por Roberto Martínez.

Hazard - Selección Bélgica Mundial Rusia 2018