Conmoción en el mundo del golf: murió por dengue la esposa del jugador argentino Emilio "Puma" Domínguez

El deportista había abandonado un torneo luego de enterarse que el estado de salud de su esposa era crítico. La mujer tenía 33 años.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2024 - 11:42

María Victoria De La Mota Claverie murió por dengue. Foto: NA. María Victoria De La Mota Claverie murió por dengue. Foto: NA.

El mundo del golf se encuentra conmocionado tras la muerte por dengue de María Victoria De La Mota Claverie, esposa del golfista argentino Emilio "Puma" Domínguez. La mujer falleció en San Luis y sucedió en medio de la segunda ronda del Totalplay Championship at Atlas Country Club en Guadalajara, México.

“La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”, informó el sitio oficial del PGA Tour Américas.

Emilio Domínguez junto a su esposa. Foto: Instagram. Emilio Domínguez junto a su esposa. Foto: Instagram.

El Puma se encontraba en plena competencia cuando tuvo que volver de México por las complicaciones en el cuadro de su esposa, quien finalmente murió este fin de semana a los 33 años a causa del dengue.

El certamen continuó, pero los organizadores y el resto de los jugadores utilizaron una cinta negra en sus gorros e indumentaria a raíz el fallecimiento de la María Victoria, mamá de un nene de cuatro años y otro de uno junto al golfista.

Emilio Domínguez junto a su esposa. Foto: Instagram. Emilio Domínguez junto a su esposa. Foto: Instagram.

“Queremos que sepa que todos sus amigos y compañeros están aquí pensando en él. No queremos que se sienta solo”, manifestó el golfista Jaime López Rivarola tras finalizar su participación en el torneo.

Notas relacionadas