Copa Italia: con un final caliente, Juventus e Inter igualaron en la ida de la semifinales

Empataron 1 a 1 con goles de Cuadrado para la Vecchia Signora y Lukaku sobre el final para el Neroazzurro. La revancha será el 26 de abril

Por Canal26

Martes 4 de Abril de 2023 - 18:31

Copa Italia, Inter vs Juventus. Foto: REUTERS.Copa Italia, Inter vs Juventus. Foto: REUTERS.

Juventus, con Ángel Di María, e Inter, con Lautaro Martínez, igualaron 1 a 1 en el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa Italia.

Juan Guillermo Cuadrado (37m. ST) puso en ventaja a la "Vecchia Signora"; mientras que Romelu Lukaku (49m. ST), de tiro penal, lo igualó para el "Neroazzurro".

El partido fue de ida y vuelta y con leve dominio de la "Juve", que tras el gol del colombiano tras una buena maniobra colectiva, parecía que se quedaba con el clásico; pero una infantil mano el área de Bremer, sobre la hora, le dio la chance al belga de igualarlo, a través de un tiro penal.

Copa Italia, Lazio vs. Roma. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

En un clásico caliente, la Lazio de Taty Castellanos eliminó de la Copa Italia a la Roma de Paredes y Dybala

El partido de los campeones del mundo

Tras el tanto, Lukaku se fue expulsado porque le gritó el gol a la parcialidad de Juventus.

En Juventus, Di María fue titular y sustituido por Federico Chiesa, a los 19 minutos del segundo tiempo; mientras que Leandro Paredes, Matías Soulé y Enzo Barrenechea estuvieron en el banco de suplentes.

A su vez, en Inter, el "Toro" Martínez jugó de entrada y fue reemplazado por Joaquín Correa, a los 40 de la segunda etapa; al tiempo que Valentín Carboni fue suplente.

El encuentro de vuelta entre Juventus e Inter se desarrollará el miércoles 26 de abril venidero en el estadio Giuseppe Meazza.

Notas relacionadas