Duró poco: a 25 días de anunciar su fichaje, Morelia le rescindió el contrato a Brian Fernández

El delantero argentino de 28 años llegó a jugar dos partidos con la camiseta de los 'Monarcas', donde convirtió un gol y días después fue desvinculado del club mexicano.

Por Canal26

Sábado 16 de Septiembre de 2023 - 19:25

Morelia le rescindió el contrato a Brian Fernández. Foto: X @C_A_Morelia. Morelia le rescindió el contrato a Brian Fernández. Foto: X @C_A_Morelia.

Brian Fernández no encuentra paz en el fútbol. 25 días después de ser anunciado como fichaje de Morelia y convertir un gol en su segundo partido con la camiseta de los 'Monarcas', el club mexicano decidió rescindirle el contrato.

"El Club Atlético Morelia anuncia que la relación contractual con el jugador Brian Fernández ha llegado a su fin. Lo anterior derivado al incumplimiento de contrato por parte del jugador de la institución. La deseamos a Brian éxito en sus futuros proyectos", rezó el comunicado.

Curiosamente, el pasado 21 de agosto, los 'Monarcas' anunciaban su llegada en las redes sociales tras un breve paso por Deportivo Madryn: "Bienvenido a la capital michoacana, bienvenido al rojo y amarillo, bienvenido a casa, Brian Fernández".

El delantero de 28 años llevaba mucho tiempo inactivo a causa de una larga lucha contra las adicciones que generó y genera mucha preocupación en sus familiares, quienes pidieron ayuda públicamente poco tiempo atrás.

Brian Fernández convirtió un gol en sus dos partidos en Morelia. Foto: X @C_A_Morelia. Brian Fernández convirtió un gol en sus dos partidos en Morelia. Foto: X @C_A_Morelia.

"Hoy en día está con su familia, donde él se siente cómodo. Estamos a la espera de que acceda a un tratamiento. Esto es a voluntad propia", expresó Araceli Fessia, su novia, durante una entrevista con 'A24'.

Y suplicó de forma pública para buscarle una ayuda a su pareja: "No di con el apoyo suficiente y hoy busco otro apoyo para que todo su entorno se informe de la enfermedad y de lo que se vive día a día".

Brian Fernández compartió un comunicado sobre su despido de Morelia. Foto: Instagram @brianfernandez_38.

Te puede interesar:

"Mi enfermedad no me dejó seguir y cometí una falta": Brian Fernández tras su desvinculación de Morelia

El efímero paso de Brian por Morelia

El santafecino llegó el 21 de agosto a 'Los Monarcas' proveniente de Deportivo Madryn, donde jugó tan solo seis partidos. Su debut en el club de la segunda división del fútbol mexicano fue el 2 de septiembre ante Leones Negros, encuentro que terminó igualado sin goles.

El domingo 10 de septiembre Brian ingresaría desde el banco de suplentes y convertiría su primer y último gol en Morelia durante la victoria 2 a 0 sobre Atlético La Paz, en el estadio Morelos. Finalmente, seis días más tarde, el club anunció su desvinculación.

Notas relacionadas