Edwin Cardona dejó Racing y ya se convirtió en nuevo jugador de uno de los grandes del continente

El colombiano cerró su etapa en el fútbol argentino y ya firmó su contrato con su nuevo club. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 12 de Julio de 2023 - 17:52

Edwin Cardona en el América de Cali. Foto: @AmericadeCali. Edwin Cardona en el América de Cali. Foto: @AmericadeCali.

Edwin Cardona cerró su salida de Racing, donde tuvo pocos minutos y no pudo demostrar su talento, y confirmó su regreso al fútbol colombiano. 

El futbolista de 30 años llegó a Cali para transformarse en nuevo jugador del América, uno de los grandes equipos del continente.

Edwin Cardona en el América de Cali. Foto: @AmericadeCali.

El oriundo de Antioquia llega a los “Diablos rojos” por un año a préstamo con un contrato en el que se le impusieron algunas cláusulas por comportamiento las cuales, si llega a incumplir, el club escarlata tendría la potestad de rescindirle.

Su experiencia en el América de Cali se convertirá en el cuarto equipo colombiano en el que juega el mediocampista que jugó 34 partidos en Racing, entre 2022 y 2023, y marcó solo dos tantos.

El medellinense se formó en el Atlético Nacional, donde estuvo cuatro años, y fue cedido en dos ocasiones: en 2012 a Independiente Santa Fe y en 2013 a Junior de Barranquilla.

Notas relacionadas