El Atlético de los argentinos sigue en caída libre y cayó ante el débil Cádiz

Fue 3 a 2. Cádiz, ubicado en puestos de descenso, derrotó en el último minuto a un equipo madrileño sin respuesta.

Por Canal26

Sábado 29 de Octubre de 2022 - 15:34

Atlético de Madrid vs Cádiz. Foto: EFEEl Atlético no levanta cabeza. Foto: EFE.

El Atlético de Madrid de DiegoSimeone no levanta cabeza. Tras quedar eliminado en la semana deChampions League, perdió 3 a 2 ante el Cádiz tras remontar un 0-2 en el tramo final del partido disputado por la duodécima fecha de LaLiga.

El local obtuvo su segunda victoria en la temporada con un tanto del delantero Roberto Sobrino en el noveno minuto agregado, después de estar en ventaja con los tantos del belga Theo Bongonda (1m.) y Álex Fernández (81m.).

Atlético, que acumulaba seis partidos sin perder, se había recuperado sobre el final del partido con goles de Luis Hernández en contra (85m.) y el portugués Joao Félix (89m.), pero se quedó con las manos vacías en la adición del juego.

El equipo "colchonero", ubicado en el tercer puesto de LaLiga, alineó como titulares a tres futbolistas del seleccionado argentino: el lateral Nahuel Molina, el mediocampista Rodrigo De Paul y el delantero Ángel Correa.

Cádiz, ubicado en puestos de descenso, contó en su formación inicial con el ex aquero de Rosario Central Jeremías Ledesma.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

Adiós en fase de grupos 

El Colchonero se despidió de Champions League en fase de grupos. El conjunto de Diego Simeone empató de local (2 a 2) y no le alcanzó para llegar con chances a la última jornada. Rodrigo De Paul marcó un gol.

Dos errores de Antoine Griezmann y Ángel Correa bastaron para que se transformen en goles del Bayer Leverkusen, por medio de Moussa Diaby y Hudson Odoi. Con este resultado, el Colchonero de los argentinos quedó sin chances de avanzar a la próxima etapa tras el triunfo del Oporto frente al Brujas en el otro duelo del grupo B.

Notas relacionadas