El golazo de Germán Cano para poner arriba a Fluminense sobre Boca en la final de la Libertadores

El delantero argentino de 35 años, máximo goleador de la actual competición continental, apareció a los 36 minutos para romper la paridad en el resultado. Mirá el tanto.

Por Canal26

Sábado 4 de Noviembre de 2023 - 18:10

Festejo de Germán Cano; Boca vs. Fluminense; Copa Libertadores. Foto: Reuters. Festejo de Germán Cano; Boca vs. Fluminense; Copa Libertadores. Foto: Reuters.

El delantero argentino Germán Cano fue el encargado de abrir el marcador a favor de Fluminense en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, llevada a cabo en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Cano, exatacante de Lanús, le puso el broche de oro a una gran jugada colectiva con un remate rasante luego de escaparse de la marca del lateral peruano Luis Advíncula a los 36 minutos de la primera etapa en Brasil.

El golazo de Germán Cano en la final de la Copa Libertadores. Créditos: Telefe.

El futbolista de 35 años es el máximo anotador del certamen continental con 13 goles convertidos, mientras que en el año acumula 37 en una nueva y formidable temporada tras tener un excelso rendimiento en 2022.

El historial entre Boca y Fluminense es de seis partidos, todos por Copa Libertadores, y está igualado con dos triunfos para cada uno y dos empates. De esta manera, el ganador de este encuentro romperá la paridad entre ambos equipos.

Miguel Merentiel y Kevin Zenón; Boca Juniors. Foto: NA.

Te puede interesar:

Alarma en Boca: Diego Martínez recupera a un titular, pero aguarda por la evolución de una de sus figuras

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas