El mensaje de apoyo del Indio Solari a Riquelme por las elecciones en Boca: “Sé de tu honestidad y de tu capacidad”

Uno de los artistas más importantes de la historia de nuestra música le envió su apoyo al ídolo xeneize, en el marco de las conflictivas elecciones en el club de La Ribera. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Martes 5 de Diciembre de 2023 - 16:21

Juan Román Riquelme y el Indio Solari. Juan Román Riquelme y el Indio Solari.

El Indio Solari le envió su apoyo a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y candidato a presidente de Boca, y destacó su "honestidad y capacidad" en medio de la suspensión de las elecciones luego de las supuestas irregularidades del padrón electoral denunciadas por el candidato opositor Andrés Ibarra.

"Quería apoyarte porque te lo mereces, sé de tu honestidad y de tu capacidad", afirmó el cantante en un audio difundido en las redes sociales.

El miembro fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota le envió su cariño porque sostuvo que hay una "campaña desleal" contra el exfutbolista.

"Te lo digo, aparte, porque yo soy bostero”, cerró el popular artista.

Elecciones en Boca. Foto: NA.

Te puede interesar:

El trabajo de Boca para la puesta a punto del campo de juego de La Bombonera tras las elecciones

La situación de las elecciones

Las elecciones debieron celebrarse el pasado domingo aunque la justicia lo postergó porque Andrés Ibarra, y su compañero de fórmula Mauricio Macri, denunciaron que se incorporaron 13.664 socios activos de forma irregular en el último tiempo.

Elecciones en Boca. Foto: NA Elecciones en Boca. Foto: NA

Tras la recusación y el apartamiento de la jueza Alejandra Abrevaya, la nueva magistrada, Analía Romero, se excusó luego que se conociera que era socia activa de la institución desde hace varios años.

Ahora, la Cámara Civil definirá si confirma o no la suspensión de las elecciones por supuestas irregularidades en los padrones y determinará qué juez interviene.

Notas relacionadas