El Real Madrid no se olvida de Di María y lo eligió como una de sus leyendas

Di María llegó en 2010 a Real Madrid tras un excelente primer paso en el fútbol europeo en Benfica, su actual club, y se marchó en 2014 después de hacer una gran sociedad con Ronaldo, tras coronarse en la Champions.

Por Canal26

Viernes 4 de Agosto de 2023 - 17:08

Ángel Di María. Foto: EFE Ángel Di María. Foto: EFE

El Real Madrid no olvida a Ángel Di María. El mediocampista campeón del mundo fue elegido por el Merengue como una de sus leyendas, luego de cuatro temporadas en el club. Allí alcanzó la gloria máxima a nivel clubes al ganar seis títulos, entre ellos una Champions League.

Di María llegó en 2010 a Real Madrid tras un excelente primer paso en el fútbol europeo en Benfica, su actual club, y se marchó en 2014 después de hacer una gran sociedad con Ronaldo, tras coronarse en la Champions.

El “Fideo” fue incluido por la institución española en el apartado de “Leyendas” de su sitio web oficial, donde figuran Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo, Fernando Hierro y Figo, entre otras estrellas.

Di María. Foto: web oficial del Real Madrid Di María. Foto: web oficial del Real Madrid

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

Títulos de Di María en Real Madrid

  • Copa del Rey 2010/11
  • Liga Española 2011/12
  • Supercopa de España 2012
  • Copa del Rey 2013/14
  • UEFA Champions League 2013/14
  • Supercopa de Europa 2014

“Di María demostró en las cuatro temporadas en las que militó en el Real Madrid su capacidad de desborde, polivalencia y trabajo sin límites en el campo. Se incorporó al club procedente del Benfica, donde jugaba como extremo o segundo delantero, y en nuestro equipo llegó a desempeñar funciones de mediocentro ofensivo”, dice el sitio oficial del Real Madrid.

Ángel Di María. Foto: Reuters Ángel Di María. Foto: Reuters

Y agregaron: “Destacado especialista en el arte de la rabona, el argentino fue elegido mejor jugador de la final de Lisboa ante el Atlético, en la que se ganó la décima Copa de Europa. En el recuerdo de la afición madridista siempre estará su espectacular carrera en la prórroga, en la que se marchó de tres rivales, y que terminó en el gol de cabeza de Bale”.

Así, concluyeron: “Ángel Di María será recordado también por su asistencia en Mestalla para el inolvidable remate de cabeza de Cristiano Ronaldo contra el Barcelona que nos dio la 18ª Copa del Rey. Y marcó en la final que supuso la 19ª Copa en el mismo escenario y ante idéntico rival”.

Notas relacionadas