Passarella confirmó que estará en el homenaje de River a los campeones del mundo: "Nunca dudé en volver al Monumental"

El Kaiser confirmó su presencia en el estadio millonario, donde el club rendirá homenaje a Armani, Ayala y Aimar. Acepté rápidamente la invitaci

Por Canal26

Viernes 10 de Febrero de 2023 - 14:38

Daniel Passarella con la Copa del Mundo.Daniel Passarella con la Copa del Mundo.

Daniel Passarella rompió el silencio en medio de las versiones sobre su participación en el homenaje de River a los campeones del mundo y confirmó que estará en el Monumental.

"Acepté rápidamente la invitación. Nunca dudé en volver al Monumental. Voy a estar con mi familia y mis amigos que quieren ir tambien. Siento ganas de estar junto a los jugadores del '78 y el agasajo que nos hace el club, nos parece buenísimo", dijo el ex presidente millonario en diálogo con TyC Sports.

"Este regreso lo hago por la gente de River, nada más. Se comportaron muy bien conmigo. Imagino mi vuelta como una cosa común, con todos los jugadores que ganamos la Copa del Mundo", completó.

Daniel Passarella, ex jugador. Foto: NA.

Te puede interesar:

El retorno de Passarella al Monumental: qué condiciones puso y la respuesta de la dirigencia de River

El descenso, el motivo del enojo

El gran cuestionamiento que los hinchas le hicieron a Passarella en su gestión como presidente fue porque River se fue al descenso.

“El único peso que tengo fue que nos fuimos con River al descenso. Es larga esa historia. Es acostumbrarse a vivir con el peso encima, todavía lo sigo haciendo. Sé que no fui el culpable”, declaró.