El romance que ''sacudió'' al fútbol argentino: el legendario Juan Ramón Verón de novio con una jugadora 50 años menor

El padre de Juan Sebastián mantiene una relación con Agustina Amaro, entrenadora en las inferiores de Estudiantes de La Plata.

Por Canal26

Miércoles 29 de Mayo de 2024 - 20:52

Juan Ramón Verón y Agustina Amaro. Foto Instagram. Juan Ramón Verón junto a su novia, Agustina Amaro. Foto Instagram.

Juan Ramón Verón, popularmente conocido como la Bruja, es uno de los grandes ídolos de la historia de Estudiantes de La Plata. El ex delantero, de 80 años, campeón de América y el mundo con el Pincha, se enamoró de Agustina Amaro,directora técnica y exfutbolista del León, quien está cerca de cumplir los 30 y con la cual mantiene una relación desde fines de 2021.

La historia romántica sorprendió a los usuarios de las redes sociales durante las últimas horas por la diferencia de 50 años que se llevan y refuerza el dicho popular que “para el amor no hay edad”. Amaro, quien trabaja como entrenadora en las divisiones inferiores de Estudiantes tras anunciar que dejaba el fútbol de Primera División, demuestra el fuerte amor que siente hacia su novio con diversos posteos en su cuenta de Instagram. 

“Yo elegí quererte y asumir las consecuencias. ¡Elegí que seas vos quien llene mis días de sonrisas. Elegí tu voz, elegí coleccionar instantes y que dejes huellas en mi. Elegí sacarme la coraza, elegí arriesgarme... ¡te elegí a vos! ¡Te amo Juan Ramón!”, expresó la joven, a quien se la ve muy enamorada, en uno de sus tiernos posteos.

En su última publicación, Agustina compartió una imagen abrazando a Verón con una frase que confirma el buen momento que atraviesa la pareja: “Solo vos y yo”. Además, ellos comparten la pasión por Estudiantes y uno de los mejores planes para ellos es ir a la cancha.

Los posteos de Agustina Amaro junto a Juan Ramón Verón en Instagram. Los posteos de Agustina Amaro junto a Juan Ramón Verón en Instagram.

La pareja estuvo en los festejos en el centro de la ciudad de La Plata tras la reciente consagración del equipo de Eduardo Domínguez en la Copa de la Liga ante Vélez y también fue al estadio de Lanús, donde el Pincha se quedó con la Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

“La ciudad está en orden. Nada más lindo que compartirlo con vos, amor. Te amo Estudiantes de La Plata”, escribió Amaro junto a la Bruja Verón y una serie de fotos desde la Catedral de la ciudad de las diagonales junto a algunos jugadores como Edwin Cetré y Enzo Pérez.

Meses atrás, el padre del actual presidente de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón celebró sus 80 años y su novia fue parte de los festejos. “¡¡Feliz cumple Amor!! Amo verte así rodeado de los que querés. Brindo por vos y que festejemos más cumpleaños juntos. Te amo, JR”, posteó Agustina en sus redes.

Los posteos de Agustina Amaro junto a Juan Ramón Verón en Instagram. Los posteos de Agustina Amaro junto a Juan Ramón Verón en Instagram.

Juan Ramón Verón es uno de los protagonistas de la gloriosa historia de Estudiantes de La Plata. Autor del gol al Manchester United en Old Trafford en 1968 para ganar la Copa Intercontinental o aquellos tres en la final de la Libertadores ante Palmeiras, la Bruja disputó 324 partidos en sus tres etapas en el Pincha, con 90 goles

Mauro Boselli. Foto: NA.

Te puede interesar:

Preocupación por la salud de Mauro Boselli: fue internado y tuvo que suspender su partido despedida

Las fotos de Juan Ramón Verón y Agustina Amaro que revolucionaron las redes

Juan Ramón Verón y Agustina Amaro. Foto Instagram. Juan Ramón Verón y Agustina Amaro. Foto Instagram.

Juan Ramón Verón y Agustina Amaro. Foto Instagram. Juan Ramón Verón y Agustina Amaro. Foto Instagram.

Juan Ramón Verón y Agustina Amaro. Foto Instagram. Juan Ramón Verón y Agustina Amaro. Foto Instagram.

Notas relacionadas