Fiesta de los campeones del mundo: incautaron entradas para Argentina-Panamá destinadas a la reventa

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires labró actas a cinco hombres y una mujer en las inmediaciones del estadio. El comunicado de AFA al respecto.

Por Canal26

Martes 21 de Marzo de 2023 - 14:17

Entradas truhas para el partido de la Selección ante Panamá. Foto: NA.Entradas truchas para el partido de la Selección ante Panamá. Foto: NA.

La Policía de la Ciudad labró actas a cinco hombres y una mujer que estaban a punto de realizar la reventa de entradas para el amistoso de la Selección argentina con Panamá, en medio de un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio Más Monumental.

El Personal del Departamento de Actuaciones Judiciales incautó los tickets y se labró un acta por infracción al artículo 108 del Código Contravencional de la Ciudad.

Además, a uno de los involucrados se le secuestró la suma de 33.100 pesos y un celular, mientras que a otro revendedor los efectivos le confiscaron 95 mil pesos y dos teléfonos.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

El comunicado de AFA

La AFA, por su parte, advirtió que se incrementarán los controles en la antesala del encuentro del próximo jueves en el Monumental.

“La Asociación del Fútbol Argentino incrementará los controles para la validación de tickets, ante la gran cantidad de entradas falsas que están circulando. Dichos controles continuarán en Santiago del Estero el martes 28 de marzo, cuando Argentina reciba a Curazao, en el estadio Madre de Ciudades", inició. "

Con firmeza, la AFA advierte que el único canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Deportick. En consecuencia, todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets apócrifos”, cerró la entidad mediante un comunicado.

Notas relacionadas