Gallardo volvió a jugar al fútbol, locura de los hinchas de River

Jugó un partido amistoso junto a los integrantes de su cuerpo técnico frente a las autoridades de la UEFA. Fue en el predio de Ezeiza.

Por Canal26

Jueves 20 de Octubre de 2022 - 13:17

Marcelo La "vuelta" de Marcelo "Muñeco" Gallardo. Foto: NA.

¿Se ilusionan los hinchas de River? ¿Fantasía o realidad? Ni una cosa ni la otra. Luego de la emotiva despedida de los hinchas de River para Marcelo Gallardo en el estadio Más Monumental, el entrenador volvió a jugar al fútbol con la camiseta de la entidad de Núñez en el predio que el club posee en Ezeiza y causó revuelo.

La foto que público la cuenta oficial de Twitter del "Millonario" enloqueció a los simpatizantes que pudieron observar al técnico más ganador de su historia con la camiseta negra con vivos rojos y pantalón corto a tono, lo que recordó sus épocas de futbolista profesional.

En el encuentro que se disputo en el River Camp, Gallardo se dio el lujo de jugar un amistoso junto a los integrantes de su cuerpo técnico frente a las autoridades de la UEFA, entre los que se pudo ver a su presidente esloveno Aleksander Čeferin.

 

 

Además del "Muñeco", la entidad de Núñez formó con Matías Biscay y Hernán Buján (ayudantes de campo), César Zinelli (preparador físico), Matías Ghirlanda (jefe de prensa), Marcelo Pichi Escudero, Hernán Díaz, Jonathan La Rosa (entrenador de la Reserva y cuñado de Gallardo que marcó un doblete) y otros empleados del club.

Por su parte, la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol, que tuvo a su presidente Ceferin como protagonista, conformó un equipo con varios compatriotas y ganó el partido por 6-2.

Notas relacionadas