"Gio #TodosJuntos": la bandera motivadora de la Selección para Lo Celso

Los jugadores del equipo albiceleste salieron a la cancha y recordaron a su compañero, quien se pierde el mundial por una lesión.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 14:08

Amistoso Selección Argentina vs. Emiratos árabes, Mensaje, EFE	Amistoso Selección Argentina vs. Emiratos árabes, Mensaje, EFE.

Los jugadores de la Selección argentina no dejaron pasar que su compañero Giovani Lo Celso no pudo asistir al Mundial de Qatar por la lesión que sufrió semanas antes del arranque del torneo.

El equipo argentino salió a la cancha y, antes de empezar el partido contra Emiratos Árabes, mostró una bandera en apoyo al futbolista.

"Gio, #TODOSJUNTOS", se lee en la pancarta que exhibió el equipo albiceleste en la clásica foto antes de los partidos. Giovani es uno de los jugadores más queridos por los integrantes del plantel.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La operación de Lo Celso fue exitosa

Después de que se confirmara su ausencia en el Mundial de Qatar 2022, el jugador fue operado este lunes por el especialista finlandés Lasse Lempainen, quien a través de sus redes sociales informó la exitosa operación de Giovani Lo Celso.

El exjugador de Rosario Central, que no pudo ir a la Copa del Mundo por una lesión, fue sometido a la operación de su desprendimiento en la inserción del bíceps femoral derecho por el doctor Lempainen, un cirujano ortopédico que desempeña sus funciones en el Mehiläinen Neo Sports Hospital, un centro privado ubicado en Turku, Finlandia.

Notas relacionadas