Giovani Lo Celso fue operado exitosamente de su desprendimiento muscular

El futbolista de la Selección Argentina que se perderá el Mundial de Qatar fue intervenido quirúrgicamente por el especialista finlandés Lasse Lempainen.

Por Canal26

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 21:22

Giovani Lo Celso fue operado exitosamente. Foto: Instagram @lasselempainen.Giovani Lo Celso junto a Lasse Lempainen. Foto: Instagram @lasselempainen.

Luego de que se confirmara su ausencia en el Mundial de Qatar 2022, Giovani Lo Celso fue intervenido quirúrgicamente este lunes por el especialista finlandés Lasse Lempainen, quien a través de sus redes sociales comunicó la exitosa operación del futbolista de la Selección Argentina.

El exjugador de Rosario Central, que quedó desafectado de la Copa del Mundo a causa de una lesión, fue sometido a la operación de su desprendimiento en la inserción del bíceps femoral derecho por el doctor Lempainen, un cirujano ortopédico que desempeña sus funciones en el Mehiläinen Neo Sports Hospital, un centro privado ubicado en Turku, Finlandia.

Lo Celso, futbolista. Foto: NAGiovani Lo Celso, una ausencia importante en la 'Scaloneta'. Foto: NA.

Lempainen es un doctor especializado en el tratamiento de lesiones de las rodillas, los tobillos, los músculos y los tendones. El finlandés realiza aproximadamente 350 procedimientos quirúrgicos al año y, entre otras estrellas, ya operó al francés Ousmane Dembélé y al uruguayo Ronald Araújo, de Barcelona (España).

A través de sus redes sociales, el reconocido doctor dio a conocer el exitoso resultado de la intervención quirúrgica y, como muestra de agradecimiento, Giovani Lo Celso le regaló una camiseta suya autografiada de la Selección Argentina.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El último amistoso antes de Qatar

La 'Albiceleste' de Lionel Scaloni jugará este miércoles, desde las 12.30 hora argentina, contra Emiratos Árabes Unidos, el combinado dirigido por el argentino Rodolfo 'Vasco' Arruabarrena. Después del amistoso internacional en Abu Dhabi, el seleccionado argentino pondrá rumbo a Doha para disputar la cita mundialista que comenzará el 20 de noviembre.

Notas relacionadas