Jornada negativa para los argentinos de Scaloni en la Serie A

Di María se fue expulsado, Lautaro Martínez sufrió una derrota con el Inter y Dybala se lesionó en el calentamiento.

Por Canal26

Domingo 18 de Septiembre de 2022 - 15:30

Ángel Di María expulsando ante Monza. Foto: NA.Ángel Di María expulsando ante Monza. Foto: NA.

La séptima fecha de la Serie A tuvo un tinte negativo para los futbolistas argentinos. Ángel Di María fue expulsado por un codazo, el Inter de Lautaro Martínez perdió 3 a 1 contra Udinese, y Paulo Dybala se lesionó en el calentamiento previo al partido entre Roma-Atalanta. El polifuncional de Lionel Scaloni, Nicolás González, convirtió en la victoria de Fiorentina.

A los 40 minutos de la primera etapa, Ángel Di María vio la tarjeta roja por un fuerte codazo a un rival y dejó con diez jugadores a Juventus. En el complemento, Monza, el reciente ascendido al fútbol italiano, consiguió la ventaja gracias al danés Christian Gytkjaer y venció a la Vecchia Signora. Leandro Paredes también fue titular y completó los 90 minutos.

 

La expulsión de Ángel Di María contra Monza. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

 

El Inter de Lautaro Martínez cortó su racha de dos victorias (Torino y Viktoria Plzen, por Champions League), tras caer 3 a 1 frente Udinese. El Toro jugó todo el partido, pero no logró convertir. Los argentinos Nehuén Pérez y Roberto Pereyra jugaron desde el inicio en el local.

Paulo Dybala, quien venía siendo unas de las figuras de la Roma, se lesionó en el calentamiento previo al partido entre el conjunto romano y Atalanta. El equipo dirigido por el portugués José Mourinho cayó derrotado por 1 a 0. Con ese triunfo, los de Bérgamo llegaron a 17 puntos y se treparon a lo más alto de la Serie A.

 

Nicolás González convirtió en el triunfo de Fiorentina. Foto: EFE.Nicolás González convirtió en el triunfo de Fiorentina. Foto: EFE.

 

La única noticia positiva de la séptima jornada del fútbol italiano fue la vuelta al gol de Nicolás González, un futbolista en el cual confía mucho Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, ya que puede jugar como carrilero, extremo o delantero. El argentino convirtió el segundo tanto en la victoria 2 a 0 de la Fiorentina sobre Hellas Verona.

Notas relacionadas