La alternativa de River si se cae el fichaje de Borré: el uruguayo López

El conjunto de Núñez no se retira del mercado de pases y busca seguir sumando caras.

Por Canal26

Viernes 13 de Enero de 2023 - 21:40

Nicolás López, futbolista uruguayo. Foto: NAEl uruguayo López. Foto: NA.

Tras cerrar a sus cuatro primeros fichajes, River sigue en el mercado de pases gestionando el retorno de Rafael Santos Borré, pero ante las complicaciones, fue ofrecido el uruguayo Nicolás López.

En la últimas horas el cuadro de Núñez cerró la contratación del delantero de Venezuela Salomón Rondón, el deseo de Martín Demichelis es contar con al menos otro atacante y piensa en el colombiano.

Conflictos con el fichaje del colombiano

Pese a que el jugador ve con buenos ojos retornar al "Millonario", ya hubo ofertas de distintos clubes, entre ellos el Tigres de México, que tienen la disponibilidad para costearlo. El Millo apostó a un préstamo pero se sigue dilatando y parece que en los próximos días podrían caerse de forma definitiva las gestiones.

Rafael Borré, futbolista. Foto: EFE.Borré, exRiver. Foto: EFE.

Ante las dificultades, fue ofrecido al uruguayo López de 29 años. El Oriental se irá del club Tigres porque busca liberar un cupo de extranjeros para sumar al colombiano, lo que podría facilitar su salida y el cuerpo técnico considera la posibilidad de su arribo.

López es un centrodelantero que también puede desempeñarse por las bandas y ser utilizado en todo el frente de ataque. Desde que surgió en Nacional de Uruguay en 2012 ha tenido una carrera que lo llevó por clubes protagonistas de Sudamérica y también tuvo experiencia en Europa.