Juan Fernando Quintero es nuevo jugador de Junior de Barranquilla

El colombiano llega al Tiburón tras su salida de River. La noticia fue confirmada por las redes sociales de la institución cafetera.

Por Canal26

Viernes 13 de Enero de 2023 - 15:17

Juan Fernando Quintero, selección de Colombia.Juan Fernando Quintero.

Juan Fernando Quintero fue anunciado como nuevo futbolista de Junior de Barranquilla.

El club colombiano lo comunicó en un texto difundido en redes sociales: "Se llegó a un acuerdo, de superar los exámenes médicos se vinculará a la institución".

El enganche, apenas un día atrás, había aclarado que no iba a estar en Junior con un mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter.

"Lo que es el tema de Junior quería decirles que no se pudo hacer y quiero agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobre todo a su hinchada, que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo. Les deseo lo mejor y muchos éxitos en lo que viene", apuntó.

Juan Fernando Quintero. Foto: NA.

Te puede interesar:

Juanfer Quintero se sinceró sobre el fuerte vínculo con Gallardo: el guiño a los hinchas de River

La carrera de JuanFer

El mediocampista, de 29 años, pasó por Envigado, Atlético Nacional e Independiente de Medellín en Colombia, Senzhen, de China; Stade Rennes II y Rennes, de Francia, Oporto, de Portugal y Pescara, de Italia.

Además, sus títulos son la Copa Libertadores 2018, la Recopa Sudamericana 2019, la Copa Argentina 2019 y la Supercopa Argentina 2017-2018 con River; la Supercopa de Portugal 2013-2014 con Oporto.

Notas relacionadas