La propuesta sexual que una estrella de OnlyFans le rechazó a Neymar

Key Alves es jugadora profesional de voley y participa en la edición brasileña de Gran Hermano. Allí le contó a otra participante lo sucedido con el jugador del PSG.

Por Canal26

Martes 28 de Febrero de 2023 - 14:24

Neymar_ReutersNeymar. Foto: Reuters. 

Key Alves, la estrella de OnlyFans, reveló que Neymar la contactó y le hizo una particular propuesta. Según explicó, el jugador del PSG, la contactó y le propuso hacer un trío con ella y su hermana gemela.  

La joven es una de las participantes del reality Big Brother Brasil y confesó en una charla con otra concursante lo que pasó. “¿Sabes lo que dijo (Neymar)? Que sí podría conseguir sexo con ambas, reveló. 

Para Alves, Neymar cometió un grave error porque también habló con su gemela, algo que no fue de su agrado. Además, reveló que consideraba viajar sola a París para encontrarse con el futbolista, pero su actitud la decepcionó.  

Las gemelas a las que Neymar les propuso hacer un trío_InstagramLas gemelas Alves. Foto: Instagram. 

“Fue su error. Si me hubiera enviado un mensaje, ya estaría allí en París. Se equivocó con nosotras, dijo para cerrar el tema dentro de la casa de la edición brasileña de Gran Hermano.  

Las hermanas Key y Keyt Alves Ramalho, son dos jugadoras de voleibol profesional, de San Pablo, Brasil. Tienen 23 años y se hicieron famosas por su perfil deportista. Además, Key comenzó a utilizar OnlyFans.  

“Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con ellas que con el vóley. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”, explicó durante una entrevista con O Globo. Con esto, Alves gana más de 20 mil euros por semana.  

“Las fotos que publico en mi página de OnlyFans son de sesiones ‘lights’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque eso en mi perfil no lo encontrará”, señaló la deportista. Y agregó: “Me considero una deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro”.

Notas relacionadas