Nahuel Molina contó el detrás de escena de su gol ante Países Bajos y la premonición de Messi

El lateral contó que todo fue fruto del trabajo del entrenador, aunque también hubo una premonición por parte del "Diez".

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 20:46

El festejo de Nahuel Molina; Qatar 2022. Foto: Reuters.El festejo de Nahuel Molina con Messi. Foto: Reuters.

A cuatro meses de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, los recuerdos siguen en la piel de todos los hinchas y jugadores. En este contexto, Nahuel Molina contó los detalles de uno de los goles más importantes de su carrera, aquel que le convirtió a Países Bajos en los cuartos de final, con una magnífica asistencia de Lionel Messi.

En diálogo con el medio Drju, el lateral del Atlético de Madrid comentó que su tanto fue consecuencia del trabajo realizado por el entrenador Lionel Scaloni. "Estábamos en el táctico previo a Holanda, y nos decía: 'Tenemos que atacar por el lado de Nahuel, hacer la diferencia por ahí', todo el tiempo", contó.


El gol de Molina a Países Bajos.

Además, recordó una anécdota peculiar con Lionel Messi, en la que el astro argentino tuvo una premonición: "Hacíamos la jugada, llegaba al fondo y, pum, lo veía que picaba al primer palo como nunca. En una tiro el centro y sigo corriendo. Nos chocamos al final de la cancha y me dice: 'Mañana vamos a hacer un gol por acá, acordate'. Y se va".

El gol de Molina fue clave en la gesta mundialista, ya que significó la apertura del marcador en los cuartos de final ante Países Bajos, con el agregado de dejó al mundo boquiabierto por la excelsa asistencia de Messi. "Ese pase es increíble. Todos los días me lo mandan mis hermanos y amigos", recordó el lateral en su momento.