Sergio Barreto acordó su renovación y volverá a jugar en Independiente

El capitán del Rojo firmó su vínculo hasta diciembre de 2024. Tendrá una cláusula de salida de cinco millones de dólares.

Por Canal26

Miércoles 15 de Febrero de 2023 - 18:05

Sergio Barreto en Independiente. Foto: NA.Sergio Barreto en Independiente. Foto: NA.

Sergio Barreto acordó la renovación de contrato con Independiente hasta diciembre de 2024 y pactó una cláusula de salida de cinco millones de dólares.

Luego de ser desafectado del plantel por su decisión de no renovar, el futbolista de 23 años sellará la extensión de su vínculo con una baja cláusula de salida con el fin de poder dar el salto al mercado europeo en los próximos semestres.

La decisión de apartarlo del plantel fue clave que hizo cambiar de parecer al jugador que cuenta con la nacionalidad paraguaya con el objetivo de ser convocado por Guillermo Barros Schelotto para defender la “Albirroja” en las Eliminatorias para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá de 2026.

Con esta noticia, el “Checho” podrá volver a ser tenido en cuenta por Leandro Stillitano para el partido del próximo domingo a las 21.30 ante Defensa y Justicia en el Estadio Libertadores de América por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Notas relacionadas