Sonríe River: los escoltas San Lorenzo y Defensa y Justicia no se sacaron diferencias en el Bajo Flores

El 'Cuervo' y el 'Halcón' de Varela igualaron 0 a 0 en el estadio Pedro Bidegain. De esta manera, el 'Millonario' sacó ocho puntos de diferencia.

Por Canal26

Lunes 8 de Mayo de 2023 - 19:52

San Lorenzo vs. Defensa y Justicia. Foto: NA.San Lorenzo vs. Defensa y Justicia. Foto: NA.

En un duelo clave por los primeros puestos del fútbol argentino, San Lorenzo de Almagro empató 0 a 0 con Defensa y Justicia, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Pedro Bidegain. Gracias a ello, River Plate sacó una ventaja de ocho puntos tras ganar el Superclásico.

En el partido disputado en el Bajo Flores, el 'Ciclón' y el 'Halcón' de Varela no se pudieron sacar ventajas en la tarde de este lunes en un encuentro que no dio el nivel que se esperaba al tratarse del segundo y el tercero del torneo argentino debajo del 'Millonario'.

En un primer tiempo chato y friccionado, ambos equipos no pudieron romper el cero en lo que era una tarde soleada. El desarrollo de los primeros 45 minutos se quedaron estancados en el mediocampo con un ida y vuelta sin peligro entre ambos.

San Lorenzo vs. Defensa y Justicia 2. Foto: NA.River fue único beneficiado en el empate de San Lorenzo y Defensa y Justicia. Foto: NA.

En la segunda parte, los dos salieron en búsqueda de la ventaja y fueron más incisivos en sus ataques dándole trabajo a los arqueros Agustín Batalla y Ezequiel Unsain pero, a pesar de ello, no pudieron romper el 0 a 0 en los arcos.

El equipo de Rubén Darío Insúa, que no cae desde la que octava fecha, continuará su camino en el torneo cuando visite a Banfield, mientras que los dirigidos por Julio Vaccari recibirán a Estudiantes de La Plata en el Estadio Norberto 'Tito' Tomaghello.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas