¡Sueño cumplido!: El argentino que esperó a Messi dos noches y logró que le firme el tatuaje

Es un joven de la provincia de San Juan que viaja por el mundo. Esta vez su único objetivo era el "10" de la Selección. Canal 26 estuvo con él en Londres.

Por Canal26

Jueves 2 de Junio de 2022 - 10:41

Cristian Solera y Lionel Messi, Foto Martín Insaurralde, Canal 26Cristian Solera y Lionel Messi. Foto: Martín Insaurralde /Canal 26.

Se llama Cristian Solera, un joven tatuador oriundo de la provincia argentina de San Juan que desde hace un tiempo decidió ponerse constantemente en movimiento, para saber, para conocer más. Mucho más. De este modo se convirtió en protagonista de una vida fuera de lo común. Así lo ha expresado él mismo en su cuenta de Instagram, al decir que "viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias".

 

Y es muy cierto. Para muestra "basta un botón", dice el conocido refrán.

 

Cristian lleva hace mucho a Lionel Messi, el astro máximo de la Selección argentina de fútbol, tatuado en su piel; y es por ésto que hace rato soñaba con encontrarse con su ídolo para que el "10" le firmara la pierna y así completar el tatuaje.

 

No fue poco lo que hizo Cristian para lograr su cometido. Viajó por diferentes lugares detrás de "Lío" y su sueño se cumplió en oportunidad de jugarse la Finalíssima entre Argentina e Italia en Londres.

 

Canal 26 tuvo un testigo único del gran momento. Martín Insaurralde, enviado especial a Inglaterra, captó EN EXCLUSIVA los instantes inolvidables entre Messi y su tenaz seguidor.

 

Cristian Solera y Lionel Messi, Foto Martín Insaurralde, Canal 26	El joven con su ídolo. Foto: Martín Insaurralde /Canal 26.

Cristian Solera y Lionel Messi, Foto Martín Insaurralde, Canal 26	Momento de la firma. Foto: Martín Insaurralde /Canal 26.

 

Estuvo dos noches esperando a las afueras del Hotel The Grove, en Watford, Inglaterra; hasta que directivos de la AFA lo advirtieron y lo invitaron, no solo a pasar, sino también a quedarse en este lujoso hotel de 5 estrellas. No podía pedir más, pero sí que lo hubo: finalmente logró su esperado encuentro con Messi. Abrazo, saludo, una charla y la ansiada firma para terminar de completar "con todo" el fantástico tautaje.

 

Un gol de Inglaterra en la Finalissima recordó al tanto de Pratto en la final histórica de Madrid. Fotos: Reuters y Los Primeros.

Te puede interesar:

Un calco: un gol de Inglaterra en la Finalissima recordó al tanto de Pratto en la final histórica de Madrid

"Vengo hace mucho tiempo buscando la firma", contó Cristian a Canal 26.

 

"Estuve en todos lados. Estuve en Brasil, en París, también en San Juan cuando la Selección jugó contra Brasil, y ahora acá", dijo. Y agregó, para dar una pintura de su esfuerzo: "Para llegar a Londres hice diez escalas".

 

Cristian Solera con Canal en EXCLUSIVA.

Notas relacionadas