"Todo lo que somos es gracias a vos": el emotivo mensaje de despedida de la hija de Pelé

Kely Nascimiento publicó una imagen y unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram tras el fallecimiento de su padre.

Por Canal26

Jueves 29 de Diciembre de 2022 - 16:50

La despedida de los familiares a Pelé. Foto: Instagram @iamkellynascimiento.La despedida de los familiares a Pelé. Foto: Instagram @iamkellynascimiento.

Luego de una dura batalla contra el cáncer de colon, Edson Arantes do Nascimento, mundialmente conocido como Pelé, falleció este jueves a los 82 años en el Hospital Albert Einstein. Su hija, Kely Nascimiento, le dedicó una sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

"Todo lo que somos es gracias a vos. Te amamos infinitamente. Descansá en paz", publicó la hija de 'O Rei', quien había sido internado a fines de noviembre a causa de un agravamiento general de su estado de salud.

Mensaje de despedida de la hija de PeléEl exfutbolista estaba acompañado por sus tres hijos Flavia, Kely y Edinho Nascimiento en el Hospital Albert Einstein (San Pablo), donde le habían detectado un tumor en el intestino, uno en el hígado y el comienzo de otro en uno de sus pulmones en uno de sus últimos estudios médicos.

Hija de Pelé con su padre en el hospital. Foto: Instagram.El astro del fútbol internado y acompañado por su familia días atrás. Foto: Instagram.

Con la selección de Brasil, Pelé fue tricampeón Mundial, convirtiéndose en el futbolista más ganador de Copas del Mundo en toda la historia. Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970 fueron las citas mundialistas donde se proclamó triunfador el exjugador de Santos y New York Cosmos.

Notas relacionadas