Un astrólogo dio su predicción sobre el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate: qué dijo

La cuenta de Twitter 'Astrología Argumental' develó quién será el vencedor entre el 'Xeneize' y el 'Millonario'. Conocé el resultado del pronóstico.

Por Canal26

Lunes 24 de Abril de 2023 - 19:36

Jorge Almirón y Martín Demichelis. Foto: NA.Jorge Almirón y Martín Demichelis, los entrenadores de Boca y River. Foto: NA.

El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate ya comenzó a jugarse fuera de la cancha. ¿Quién dio el puntapié inicial? Un astrólogo, el cual develó su predicción acerca del encuentro entre 'Xeneize' y el 'Millonario' que se disputará el próximo domingo 7 de abril.

"Más allá del buen momento de River, viendo la carta de las 17.30 del día del Superclásico, no creo que pueda ganar...", publicó la cuenta de Twitter 'Astrología Argumental', dando a entender que el conjunto de Martín Demichelis no obtendrá los tres puntos en el Monumental.

Y precisó acerca de su polémica predicción en el Superclásico más apasionante del fútbol argentino: "De hecho lo veo más empatado o en todo caso favorable a Boca, sobre todo en el segundo tiempo que deberá aprovechar. Luna en sagitario".

Al ser consultado por un seguidor de Twitter fanático de River Plate, 'Astrología Argumental' argumentó sobre su determinación: "No dije que sea negativo para River, pero la Luna en trígono cerrado al Sol y al Ascendente de Boca, a mi entender, lo hacen correr con ventaja. Al menos no perder el partido, ya que Demichelis tiene buena Luna también".

Superclásico, Boca vs. River, foto Twitter @BocaJrsOficialEl último Superclásico fue para Boca con gol de Benedetto. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.

De momento, es solo un simple vaticinio sobre el Superclásico que, al mirar la tabla de posiciones, deja en claro que futbolísticamente llega mejor el equipo de Demichelis, quien lidera la tabla de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con 33 puntos, seis más que San Lorenzo de Almagro.

Por su parte, el 'Xeneize' está transitando sus primeros encuentros bajo la conducción técnica de Jorge Almirón, quien logró una victoria (por Copa Libertadores), un empate y dos derrotas. A pesar de ello, con Juan Román Riquelme como dirigente, el 'Club de la Ribera' solamente perdió uno de los últimos cinco Superclásicos.

Notas relacionadas