Sergio Massa destacó el inicio de la devolución del IVA para jubilados y trabajadores: "Cumplimos"

El ministro de Economía habló acerca de la medida que beneficia a millones de argentinos. Además, señaló el aumento del mínimo no imponible de Ganancias.

Por Canal26

Sábado 16 de Septiembre de 2023 - 11:51

Sergio Massa. Foto: NA. Sergio Massa. Foto: NA.

Sergio Massa destacó en sus redes sociales el inicio de la devolución del IVA para trabajadores, jubilados, autónomos y monotributistas.

"Cumplimos", fue la frase que utilizó el ministro de Economía en su posteo, que estuvo acompañado por la resolución publicada en el Boletín Oficial.

Sergio Massa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Massa reapareció con una autocrítica: "El error nuestro es pararnos con el dedo acusador"

Impuesto a las Ganancias

Además, en la continuidad de su hilo de X, el candidato a presidente por Unión por la Patria también habló de la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. 

Sergio Massa, modificaciones al impuesto a las ganancias. Télam Sergio Massa, modificaciones al impuesto a las ganancias. Télam

"Desde el primero de octubre, las y los trabajadores de hasta $1.770.000 no pagarán más impuesto a las Ganancias", destacó el funcionario.

"En paralelo, enviamos la ley al Congreso, para que este beneficio que planteamos para este trimestre sea para siempre", completó.

Notas relacionadas