
Después de un año exitoso Violeta Urtizberea, Marcela Kloosterboer y Celeste Cid se reunieron .
Anoche con estas potras", escribió Kloosterboer junto a la imagen en su cuenta de Instagram.
"Qué lindo juntarse y festejar los encuentros verdaderos", publicó Violeta Urtizberea.
Celeste Cid se sumó con un “Anoche pintó charla”.
Contenido Recomendado
"Las extrañamos Justina y Natalie", escribió Urtizberea.
Las ausencias más que justificadas de Natalie Pérez que se encuentra con su novio en Brasil y Justina Bustos que Justina está inmersa en la filmación de Matar al dragón.














